jueves, 2 de diciembre de 2010

OTRA TANDA DEL KIKO...

Bueno, yo es que parece que tengo que hacer las entradas de 2 en 2, o no escribo, así que allá va, jaja.
La verdad es que esta marca me encanta (como deduciríais en el post anterior que hice) sobre todo las sombras.
Lo que menos gracia me hace son los glosses (que ahora estan a 3 euros, por cierto) pero no porque no sean buenos, sino porque los colores no me parecen nada especial, vamos.
En fin, a lo que voy, a las sombras normales (la otra vez hablé de las esfera), que son súper baratitas (a 1,90 en rebajas, creo) y las hay en infinidad de colores y acabados.
Yo tengo estas 5 que las utilizo muchísimo, y que son muyyyyy pigmentadas, al menos los colores que tengo yo.
La que menos gracia me hace de ellas es la plata, porque tiene un glitter muy grande y es complicado que no acabe esparcido por toda la cara, pero bueno, eso es culpa mía, porque precisamente me la compré porque me gustó dicho glitter.
La negra y la morada como he dicho pigmentan muchísimo, y las utilizo, aparte de como sombra, mojando mi pincel sintético en colirio o agua, para delinear el ojo, a modo de eyeliner, y eso no se mueve en toda la noche.
La azul y la turquesa me gustan mucho también por los colores, que son bastante originales, ya que la turquesa es un tono un poco extraño, y la azul es metalizada y me recordaba a una de Mac, que sinceramente ahora no recuerdo el nombre (ojo: yo de Mac no tengo nada, lo que cuento es sobre lo que veo en el stand y sobre lo que tienen mis amigas).
En fin, yo creo que tienen una buenísima relación calidad precio, y que merecen bastante la pena, al menos para hacerse con una buena colección de colores.
(Fotos sin flash y con flash, respectivamente) (La turquesa estaba rotilla el día del retrato, pero ya la tengo arreglada :-)


Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario