viernes, 10 de diciembre de 2010

FANTASTIC CURLSSS

Hola!!
Hoy voy a hacer una entrada acerca de un producto que compré en los Chinos (porque antes lo había visto en internet, por supuesto) y que sirve para hacerse los rizos más fantásticos que he visto nunca.
El nombre en internet (en youtube hay un mogollón de videos) es "curlformers".
Los tirabuzones quedan geniales, y no hay que añadir al pelo producto alguno ni calentar ni nada, simplemente es rizar al natural.
Yo no tengo el pelo tan largo, pero para el estilo Jennifer Love Hewitt en "entre fantasmas" tienen que ser ideales.
En el fondo da el mismo efecto que con la plancha, pero sin estropearnos el pelo nada de nada.
Solamente hay que lavarselo y peinarlo MUY BIEN (porque como queden enredos cuesta mucho poner los rulos), y dejar secar (al aire o con secador, yo prefiero al aire porque menos tortura que le doy a mi pelo, que ya de por si está el pobre).
Cuando el pelo está casi seco, te colocas los curlformers como sale en youtube (la gente se los pone con el pelo húmedo, pero ahí dentro a mi no se me seca, y como los rizos salgan húmedos se deshacen, así que me espero hasta que está casi seco del todo, en ese punto en que no te puedes pasar la plancha porque se te encresparia el pelo, porque aún tiene un poquito de humedad, no se si me explico).
Los dejas (yo lo minimo que los he tenido ha sido una hora, y me ha quedado bien, pero mientras más mejor) y cuando pase un tiempo prudencial puedes quitarlos con cuidado.
Yo por ejemplo me lavo el pelo a las 2, me lo dejo suelto hasta las 4 o así, y me los coloco. Alterno uno de cada color, porque van en direcciones distintas, y así los rizos quedan más sueltos.
Con un foulard me recojo todos los curlformers como si fuera un gorro (teneis que verme estoy monísima,jaja) y los dejo secar hasta las 8 o así. Esto lo hago los viernes o sábados, y para salir por la noche a dar una vuelta me los quito, y quedan perfectos. Y además me dura intacto también el día siguiente (después de dormir y todo), y eso que no me pongo fijador ni espuma.
En fin, creo que ya he explicado bien el funcionamiento, mejor os dejo unas fotos para que los veais vosotras mismas.



Besosss!!!

1 comentario:

  1. joder que guay pero yo con la de pelo que tengo tendria que empezar a las 10 de la mañana

    ResponderEliminar