jueves, 2 de diciembre de 2010

BROCHAS ¿DE MAQUILLAJE?

Hola a todas!!
Hoy os quería enseñar una cuantas brochas que tengo... de pintura. Sí, no de maquillaje, de pintura. Aunque yo las utilizo para el maquillaje.
Son de pintura acrílica u óleo, y las venden en las papelerías.
Yo concretamente he tenido suerte y tienen de la misma gama un monton (son las que son todas iguales), aunque tengo un par de ellas de otras marcas.
Concretamente, las marrones son de una marca llamada Artis Decor, y la azul también. La transparente es de los chinos, de los sets que vienen con la pintura acrílica.
Ah!! No pasa ABSOLUTAMENTE NADA POR UTILIZARLAS EN LA CARA, yo simplemente cuando las compro las lavo para quitarles el pegamentillo que traen y listo. Brochas son brochas!!
Además, son de pelo sintético y a las mías por lo menos no se les ha caido ni uno desde que las compré, y para mi gusto tienen más calidad incluso que algunas brochas que tengo auténticas de maquillaje.
Lo mejor de todo es el precio, porque valen aproximadamente 1,70 euros cada una (excepto la transparente que salió más barata), y también las hay más anchas (estilo base de maquillaje) sobre 3 euros aprox.
En fin, como vereis yo estoy encantada... además, muchas de ellas las tengo dobles, y así no tengo que estar lavando, porque con lo baratas que salen merece la pena tener varias.
Respecto a los usos (ya se me olvidaba, jeje) de las marrones, la de la izquierda del todo, que la he puesto un poco separadita la utilizo para el corrector, pero también sirve para sombra en crema. Las restantes las tengo para sombras de ojos, que se aplican perfectamente, porque al ser tan tan planas no se derrama ni un grumillo de sombra; eso si, no sirven para difuminar, pero para eso tengo las de pelo natural. Son también muy útiles para las purpurinas, porque no acaba desparramada por todos lados, así como para los pigmentos, por la misma razón. La azul la tengo para los labiales, y al ser tupidita coge el color perfectamente, y la transparente la uso para delinear con sombra, mojándola en agua o colirio.
Tengo otra, que se me ha olvidado echarle la fotillo, de Milán, la marca de las gomas, que es del número 18, y es utilísima para las cremas y prebases, además de ser un clon de la 191 de MAC (podeis ver ambas en sus respectivas páginas webs).
Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado y que si conoceis alguna más me lo digais, que yo estoy dispuesta a buscar!!

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario