viernes, 5 de noviembre de 2010

SOMBRAS SPHERE KIKO

Hola a todos!!
La verdad es que esas sombras me encantan, aún con su pequeño fallo que ahora os contaré. En sí no pigmentan demasiado por lo general, pero al ponerlas con una prebase (o una sombra en crema debajo, que es lo que suelo usar) me duran horas y horas.
Sí, ya sé que en la tienda pasas el dedo por la sombra y dices: "uy, que bien pigmenta!!", pero creedme, es un efecto temporal, porque en el ojo, nanai de la China. Yo creo que es efecto de la purpurina, que hace que el color no esté muy saturado y esparcir la sombra.
Las chicas de la tienda (muy apañadas ellas) te dicen que se pueden usar con agua, pero yo prefiero, como he dicho antes, ponerme una capa de sombra en crema o vaselina incluso (con el tiempo me he dado cuenta que cuanto más plastoso es lo de debajo mas dura la sombra intacta).
Además son baratitas (bueno, no son caras, son asequibles) ya que salen a 5,90 las individuales y a 6,90 los duos (si está mal corregidme, que yo tengo la memoria "mú" mala), por lo que por lo que te gastas en una de MAC te compras aquí 4 colores (ya se que los defensores de MAC harían la tesis al contrario: "por lo que te gastas en 2 de kiko, te compras una de MAC", pero que le vamos a hacer, a mi lo barato me pierde).
Bueno, la pega que tienen (si es que se puede considerar pega) es que los colores que tu ves en la tienda, con sus luces tan brillantes, cuando sales (salgo) a la calle, no se parecen en nada a lo que acabo de comprar.
Tanto es así que más de una vez he llegado corriendo a mi casa a mirar por internet si el nombre de la sombra y el número (en la caja no pone nombre) se corresponde, en algo, con lo que yo acabo de comprar (al final si, pero son ilusiones ópticas).
En fin, direis que pá que pongo que me encantan si prácticamente lo que he hecho es criticarlas, pero no, son críticas constructivas, como dirían los destripadores de los programas de corazón.
En serio, a mi me parecen fantásticas para el precio que tienen, duran toda la noche puestas y hay infinidad de colores que yo por lo menos no he visto en otras tiendas. Además lo de la variación del color en la calle es un plus, porque muchas veces te das cuentas de matices que en la tienda no habías visto, así como de vetas de color distintas. El packaging (parte importante para mi) también me gusta mucho, porque es sobrio y elegante, sin florituras.
Yo las tengo todas guardadas en un cajón en vertical con el nombre encima (algún día las depotaré, pero me da tanta pena....), y a las que le tengo N es que son de base negra, porque tengo 5: Negro-Verde, Negro-Violeta, Negro-Azul, y dos duos Rosa-Topo y Morado-Verde (que me lo regaló mi amiga Ire, un beso desde aquí). El rosa es el que menos voy a utilizar porque no soy mucho de pintarme los ojos de ese tono, pero bueno, ya le sacaré rendimiento para algo.
En fin, ahora os subiré unas fotillos aparte (porque ayer creo que metí la pata en eso) para que veais los tonos que tengo y como las tengo colocadas.
Un beso muy fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario