miércoles, 10 de noviembre de 2010

CLON NAKED PALETTE UD

Hola a todos!!

Hoy os traigo, no un clon en sentido estricto, pero si una paleta muy similar a la Naked de Urban Decay (objeto de adoración de mas de una y mas de dos).

Es una compra "chinil" y es de la marca Leticia Well. Me costó 2 euros, creo (que comparado con los 40 y pico de la UD está bastante bien para su función, vamos) y pigmenta estupendamente. Todos los tonos son neutros, y podemos encontrar negro (más bien es gris muy oscuro), marrones, topo, blanco y plata.
Las sombras son con shimmer algunas y otras sin el, y algunas (concretamente la tercera y la cuarta empezando por el blanco) son súper sedosas.

La verdad es que no he comparado exactamente si los tonos (todos) se corresponden con alguno de la paleta de urban, pero tampoco es lo que me interesaba, la verdad, porque lo que quería era en sí una paleta de tonos basicos neutros para utilizar en looks naturales y para combinar con otras sombras de colores y no tenerme que poner a buscar un blanco por allí y un marrón por allá, sino tenerlo todo junto.
En realidad estoy muy muy contenta con ella y le estoy dando mucho uso (cosa rara en mi porque me compro una sombra, la utilizo tres veces seguidas y, como dice el refrán "si te he visto no me acuerdo").
Ah! El pincel se lo he añadido yo, porque los que traía eran de esos de esponja pequeños que no me gustan, así que le metí uno que tenía por ahi.


Bueno espero que os haya gustado, un beso muy fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario