viernes, 5 de noviembre de 2010

Arrancamos...

:Hola a tod@s!! Me llamo Cris, y me encanta, desde siempre, el mundo de la cosmética (mis amigos pueden dar fe de ello). Estoy en la facultad, y, debido a lo que tengo que utilizar el ordenador, ya aprovecho, y me empapo de temas de belleza a través de las otras chicas que escriben blogs. Llevo mucho tiempo planteándome esto de escribir yo uno acerca del tema, ya que yo también soy essencemaniaca y lushadicta, asi como una enganchada del mundo potinguil en general, y a algunas marcas en particular.
Así que por fin me decidí y, aqui estoy!!! Dispuesta a enseñaros mi mundo y a aprender todo lo que pueda de vosotras/os.
Un beso muy fuerte!!

1 comentario:

  1. Cristiii enhorabuena por tu bloggg tan preciosisimo!!! ya sabes que algunas comentaremos todas tus entradas y lo que haga falta, espero que vaya muy bien y disfrutaremos todas de tus poticomras!! un beso fuerte!!

    P.D: no me vayas a cambiar las clases de procesal por el aula de informatica eh! ajajaj

    ResponderEliminar